¿Qué percepción se tiene desde las empresas españolas en 2012 sobre el binomio empresa y biodiversidad?

 

Esta es justamente la pregunta a la queremos dar respuesta mediante la realización de una encuesta que tenemos activa hasta el 29 de mayo de 2012, y para la cual os pedimos vuestra colaboración como pyme, micopyme o trabajador/a por cuenta propia.

 

De forma deliberada, hemos diseñado las preguntas de tal forma que los resultados de la misma – una vez concluido su análisis – sean realmente útiles para avanzar en la satisfacción de las necesidades reales de pymes, micropymes y autónomos en España, en relación a la materia, a día de hoy. Difundiremos los resultados entre empresas, administraciones, y otro tipo de organizaciones, dándole continuidad y valor al tiempo que le habréis dedicado.

 

Para que los resultados sean lo más concluyentes e interesantes, os pedimos unos minutos para plasmar vuestra situación actual, percepción y necesidades en relación al binomio empresa y biodiversidad en la encuesta que encontraréis en este [http://www.empresaybiodiversidad.org/index.php/encuestas] enlace, o bien haciendo clic en el banner correspondiente, a la izquierda de esta página web.





logo1 logo2 logo3 logo4 logo5

 

Acción gratuita cofinanciada por el FSE