Artículos

Continúan los talleres 'Empresa y biodiversidad' del programa Empleaverde y la Fundación Global Nature

 

La Campaña Empresas y Biodiversidad tiene como objetivo capacitar a los trabajadores de diferentes sectores empresariales, consultores y auditores sobre la Responsabilidad Social Empresarial y facilitar los conocimientos e instrumentos con los que las empresas puedan dar los primeros pasos en la protección de la biodiversidad. Tras el primer  taller, realizado en Extremadura, el segundo tendrá lugar en Castilla La Mancha y el tercero en Cataluña.

El objetivo de la primera jornada, realizada en Extremadura, fue dar a conocer a pequeños empresarios y personas autónomas las posibilidades de incluir la protección de la biodiversidad en la gestión empresarial como práctica habitual y establecer alianzas entre los los asistentes para contribuir con la conservación de especies y ecosistemas.

Para ello  la Fundación Global Nature, con la financiación del Fondo Social Europeo (FSE -Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente), lleva a cabo una serie de talleres por diferentes Comunidades Autónomas para involucrar a los pequeños y medianos empresarios, así como a personas autónomas. El próximo taller será el 22 de marzo en Villacañas: "Gestión de la Biodiversidad en el sector vitivinícola, como sector empresarial de referencia en Castilla la Mancha."

 

http://www.redr.es/es/cargarAplicacionNoticia.do;jsessionid=1757AC195FAF6F934A1AA09FFFD09593?texto=&identificador=23722&fechaDesde=&idCategoria=0&fechaHasta

 

logo5