Aves Cantábricas.

Aves Cantábricas S.L. es una iniciativa empresarial que nace en Cantabria, en noviembre de 2005, con la idea de poner en valor los recursos naturales de la región biogeográfica cantábrica.

Nuestras actividades se enmarcan dentro de tres líneas básicas de trabajo:

Formación, divulgación e interpretación, mediante la realización de proyectos educativos, elaboración de contenidos para la interpretación del patrimonio y cursos avanzados para el conocimiento del medio natural.

Promoción de eventos y productos turísticos de naturaleza, a través de la observación guiada para promocionar localidades, así como para conocer hábitats y especies singulares de la geografía cantábrica.

Seguimiento ambiental e Investigación, participando con Instituciones Académicas y Científicas, y desarrollando trabajos de investigación para distintas Administraciones.

Aves Cantábricas S.L. tiene como principio básico de funcionamiento el garantizar que el conocimiento y disfrute de los recursos naturales no interfiera ni en los hábitats, ni en la biología, ni en el comportamiento de la flora y la fauna y, por ende, no afecte significativamente a su estado de conservación.

http://www.avescantabricas.com

 

logo1 logo2 logo3 logo4 logo5

 

Acción gratuita cofinanciada por el FSE