La movildiad del futuro llega a barcelona de la mano de cooltra motos

 

 

eCooltra ofrece una solución de movilidad sostenible, novedosa, respetuosa con el medio ambiente y todo esto por un precio excepcional. Con el servicio eRenting podrás alquilar mensualmente una moto eléctrica GOVECS de última generación.


La empresa Cooltra Motos apuesta por un proyecto innovador y ambicioso, mediante la implementación de 1.000 scooters eléctricos en su flota de motos de alquiler, a lo que ha denominado eCooltra. Con esta iniciativa, se pone en marcha un nuevo servicio de alquiler de motos eléctricas en formato mensual, convirtiendo así a Barcelona en la capital del vehiculo eléctrico gracias a esta iniciativa que representa el mayor proyecto de movilidad sostenible en dos ruedas en toda Europa.

eCooltra ofrece una solución de movilidad sostenible, novedosa, respetuosa con el medio ambiente y todo esto por un precio excepcional. Con el servicio eRenting podrás alquilar mensualmente una moto eléctrica GOVECS de última generación, con asistencia en carretera, seguro a terceros, seguro al conductor, mantenimiento del vehiculo y un casco, por tan sólo 149€ al mes.

El eRenting presenta múltiples ventajas como disponer de un vehiculo en cualquier momento sin las incomodas gestiones de la contratación de un seguro o las costosas revisiones; además, con eRenting no tienes ningún tipo de cláusulas de permanencia. Definitivamente una alternativa de movilidad ecológica y diferente con un precio difícil de superar, solo 4.90€ al día.

La ciudad de Barcelona dispone de más 200 puntos donde podrás cargar la batería de moto eléctrica a cualquier hora del día, de manera cómoda y sencilla. Además las recargas son gratuitas en todos los puntos de recarga del Ayuntamiento de Barcelona.

El scooter Go! 3.4 procede del fabricante alemán GOVECS con amplia trayectoria en el desarrollo, producción y distribución de vehículos eléctricos a nivel mundial.  En 2011 el modelo GO! S3.4 de GOVECS fue reconocido en los eCarTec Awards como el mejor scooter eléctrico  del mercado.

La GOVECS Go! 3.4 equivale a un scooter de motor tradicional de 125cc, con una velocidad de 85km/h y una autonomía de hasta 80km con una recarga de 3 horas. Ven y pruébala gratis en nuestro concesionario de Barcelona ubicado en la Carrer de Lepant, 200.

 

 

http://www.ecoticias.com/motor/72147/movildiad-futuro-llega-barcelona-mano-cooltra-motos-

 

logo5