Se construyen una casa de paja porque quieren que su hogar sea lo más natural posible

 

Vivir en pleno bosque sería aún más natural que construir una casa de cualquier material ecológico, pero no resultaría ni pizca de confortable. Más bien todo lo contrario , por lo que no puede negarse que la construcción de paja que está levantando la familia Guilhermond en un pueblecito francés cumple todas las condiciones para convertirse en un hogar verde.

Los Guilhermond llevan tres años dedicando sus vacaciones y todo su tiempo libre a convertir su sueño realidad, es decir, a finalizar esta casa unifamiliar de dos plantas y 140 metros cuadrados, enteramente construida con paja y madera en el municipio galo Chapelle Enchérie, ubicado en la Región Centro de Francia.

Además de emprender esta iniciativa, la progenitora, Françoise Guilhermond, también acaba de diseñar su propia línea de muebles de cartón, mientras su marido no deja de aprender en construcción sostenible. Sus tres hijos, por su parte, acogen con alegría el proyecto y ayudan para finalizarlo cuanto antes y poder entrar a vivir en la casa con sus padres.

Una familia se construye una casa de paja porque quieren que su hogar sea lo mas natural posible 2 Se construyen una casa de paja porque quieren que su hogar sea lo más natural posible

 

 

http://www.ecologiaverde.com/construyen-una-casa-de-paja-porque-quieren-que-su-hogar-sea-lo-mas-natural-posible/

 

logo5